sábado, 22 de marzo de 2014

Último día en la ciudad de la paz...

Buenas noches, nuestra última noche en Assís, ya que mañana partimos tempranito hacia Roma.

Como ya os dijimos, esta mañana nos ha tocado madrugar más de lo normal porque teníamos la celebración en la capilla donde está enterrado San Francisco.

Antes de preparar el almuerzo, el cansancio se hacía notar.

Después de almorzar, hemos ido de caminata hasta el monasterio de las Cárceles, donde se refugiaba San Francisco para meditar, hemos disfrutado de sus maravillosas vistas, de minutos de silencio y reflexión.

A la salida de las Cárceles, hemos comido en paraje con un encantador paisaje.

Después de pasar la tarde ultimando compras y helados, hemos cenado y ha empezado la emotiva actividad de despedida de Assís.

Como veis, se ha creado un fabuloso clima de compañerismo, amistad y sentimientos en el que tod@s hemos participado aportando la experiencia individual vivida en Assís.

Y mañana, a las 6 de la mañana, nos levantamos, hacemos maletas, limpiamos la casa y partimos hacia Roma!!!!!

Esperemos que allí sean días tan maravillosos como los que hemos podido disfrutar en Assís. Ya os iremos informando por la noche cuando lleguemos al albergue.

Ci vediamo domani!!!!

Anónimo dijo...

Por fin! Que ilusión leer todas las noches este blog! Me encanta ver las fotos. Te quiero Karla!

maria bordera dijo...

Buen viaje hacia Roma para todos. Ha sido muy bonito ver las imágenes del día de ayer. Después de estos días es Assis en vuestro corazón os lleváis mucho más de lo que tenías al llegar. Disfrutad de los buenos sentimientos y sed felices. Te queremos Ana. Mil besos.

Xelo dijo...

Padre y profesores, gracias por dar la oportunidad a nuestros hijos/as de compartir la vivencia de Assis. San Francisco contemplaba la grandeza de Dios en las pequeñas cosas, y sé que han aprendido del espíritu de San Francisco. Bon viatge a Roma.Un abraç per a tots i un bes per a la nostra filla Ariadna.

Unknown dijo...

Enhorabuena y gracias por el blog. Nos estais haciendo disfrutar del viaje a nosotros. Gracias a los profesores y al P. Fernando por la labor realizada estos dias con los chic@s. Para ellos va a ser una experiencia inovidable.
Fran se nota que lo estas aprovechando. Disfrutalo mucho y... que arte con el mocho!!!!!
De parte de Bea un beso muy grande para Marian, Carmen y para Fran.